09/12/2007, 08:53
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Europa Barborum ¡Saludos a la comunidad!
Aprovecho para presentarme. Soy un friki de los juegos de estrategia y he llegado a este foro buscando la traducción para el EB. Ya veo que algunos usuarios están en ello y desde aquí les doy las gracias.
Siento no poder aportar ayuda pero mi nivel de inglés es parecido al de Tarzan y Chita pero me encanta debatir sobre esta temática, así que lo que vaya descubriendo en el juego os lo iré contando.
He empezado con la facción Romana en nivel medio/ batalla difícil y estoy tratando de seguir la historia más o menos.
El motivo de empezar con romanos es que con la mayoría de facciones se comienza con las arcas en negativo y esto me desmoraliza, a lo mejor alguno de vosotros conoce una respuesta adecuada.
La facción Cartaginesa me parece algo pobre a nivel militar porque no tiene grandes ejércitos en sus provincias y casi no usa la flota y los desembarcos anfibios (que en realidad fueron su mejor arma). Como veo que no aparece ANÍBAL y sus elefantes me decido por invadir Hispania pero cuando intento provocar un ZAMA en Cartago me veo en la obligación de centrar mis esfuerzos en la península ibérica porque los Lusitanos no son un pueblo con el que se pueda negociar. El resultado es que tengo que exterminar dicha facción para poder concentrarme en Cartago.
De momento me está pareciendo fácil pero ya se verá en un futuro...
Otra cosa. Me he dado cuenta que dependiendo del tipo de gobierno que se elija, las tropas a reclutar tendrán más o menos moral, los enclaves serán más o menos proclives a rebeliones, la economía florecerá más o menos. Dependiendo del tipo de Dios al que se erija altar también sucederá lo mismo.
Nada más por ahora. Solo decir que cualquier tipo de aportación para mi será bienvenida porque este juego cada día me sorprende más.
Saludos cordiales! |