07/12/2007, 19:01
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Cerrar una ventana... Gracias a todos por querer ayudarme. Lo que necesito es seleccionar una fecha de un calendario(popup) y la fecha seleccionada me aparezca en un campo text, ese código lo encontré, pero el formato de la fecha es en ingles, modifique los nombre de los meses y dia de la semana, pero la fecha me la trae en ingles(mes/dia/año). El código es complejo, por lo menos para mi y en javascript. Encontré otro código en asp donde selecciono de varios combo el día, mes, año y pulso un boton "Mostrar Fecha" y muestra la fecha en el calendario de la misma página. Observe el código y pude captuar la fecha de dicho calendario en una variable de session, pero la idea es modificar ese código para al seleccionar la fecha, se cierre la ventana y me muestre la fecha seleccionada en otra página. Es por ello que hago la pregunta de como cerrar la ventana. En realidad necesito un popup donde pueda llamarlo desde cualquier enlace de una página y me muestre un calendario para seleccionar la fecha y dicha fecha ser enviadad a un campo text de otra página... Gracias por su atención. |