Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 17:41
karola

Antigüedad: 17 años, 9 meses
llamadas salientes en hold

hola a todos
Tengo un pequeño problemilla, les platico; Tengo configurado asterisk 1.2 en un fedora core 6 con una tarjeta TDM400P y una TDM800P, asta aqui todo bien, los usuarios llaman entre extensiones, salen y entran llamadas. El problema es que cuando un usuario realiza una llamada hacia afuera (ej. al celular del jefe de X departamento o a su casa) si este usuario por x motivo desea poner esta llamada en hold o transferirla, simple y sencillamente no se puede, la llamada se pierde "NO SE CUELGA", como que la llamada queda en el asterisk, mmm no se si me explico al momento de que el usuario quiere retomar la llamada, no la puede recuperar. Se podria decir que se queda en el limbo, y esto pasa con todas las funciones del telefono (hold, transfer,conference,flash) como si al yo realizar una llamada hacia el exterior los botones del telefono no funcionaran e hicieran que la llamada se perdiera. Alguien a tenido un problema similar???? agradeceria cualquier ayuda o comentario. HAAAa los telefonos que uso son grandstream budge tone 200 y 100.

Gracias