Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 04:32
pablo.pc

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria

Yo tengo que decirles varias cosas:
Soy diseñador grafico...si hubiera tenido que comprar el software original no habria podido desarrollar mi carrera (el photoshop cuesta 1200 €).....
No tengo ni un puto juego original, solo piratas, pero es que no me voy a gastar la pasta en juegos, ya que juego poco y no mereceria la pena...
Soy un amante de la musica...aqui quien hace daño son las discograficas, no los piratas:
Señores, se acuerdan como vivian antes los musicos...curraban por amor al arte la mayoria de veces, daban conciertos y sacaban sus pelillas para poder vivir, pero no tenian grandes mansiones con piscinas climatizadas, etc....gracias a las discograficas la musica como arte a desaparecido, ahora es un producto más...hay que buscar nuevos conceptos de distribucion, y que mejor que napster o audiogalaxy para que la musica de los grupos (nuevos y viejos) le llegue a todo el mundo, y asi cuando toquen cerca de su zona, iran a verlos y les dejaran la pasta a ellos, y no a las putas discograficas.
Por eso la pirateria no debe desaparecer, por lo menos en el ambito musical...lo de los programadores de juegos es una putada, porque tienen que vivir de algo, pero los programadores de software que se jodan, que cuando trabajas a nivel profesional te piden licencias, etc.....aparte, quien creeis que distribuye el autocad pirata? la propia empresa del autocad, para monopolizar el mercado y que todo el mundo trabaje con autocad.....esto es unha mierda