07/12/2007, 03:19
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
" ¿ Cómo detengo el Ciclo For ? ". Nombre o problema:”Cómo detengo el ciclo for en esta Aplicación?”
Variante: C++, usando Turbo C++.
Un estático abrazo a Tí que ahora me lees!!!...verás, tengo poco tiempo con la Programación; esto es lo que intento hacer:
Ingreso un número que se supone es el valor que detendrá el ciclo pero este no responde...
Aquí el código:
#include <conio.h>
#include <iostream.h>
#include <dos.h>
void main() /*...........*/{ /*............*/clrscr(); /*.............*/int s,m=0,c,i; /*.............*/gotoxy(2,2);cout<<"Ingresar numero: "; /*.............*/cin>>i; /*.............*/do{ /*...................*/do{ /*........................*/m++; //Representa minutos. /*........................*/for(s=0;s<61;s++) //Se supone esto me dará Segundos. /*............................*/{ /*..............................*/gotoxy(4,4);cout<<s; /*..............................*/delay(200); /*..............................*/gotoxy(4,6);cout<<m; /*..............................*/c=(m*60)+(s); //el valor de "c" equivale a la suma de los /*.............................*/} //minutos( en segundos ) y segundos. /*........................*/} /*....................*/while(s==61); /*.................*/} /*..............*/while(c!=i); //El ciclo debe terminar cuando el equivalente en segundos /*..............*/getch(); //sea el mismo que el valor ingresado al inicio. /*............*/}
Pues bien....espero me digan dónde tengo el error...GRACIAS |