Ver Mensaje Individual
  #488 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 02:40
Wilsomania
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Tras unos días algo ocupado con la uni (bueno, y la verdad es que también he estado muy viciado al 'Mount & Blade', os aconsejo que lo probéis, tiene algo de Total War pero en primera persona, es de rol. Si estáis interesados decídmelo y os paso el enlace) ya era hora de daros un poco el coñazo .

En mi opinión, el juego saldrá sobre noviembre del 2008, a finales. Si saliera antes, yo me preocuparía bastante, un buen juego no se hace en poco tiempo.

En cuanto a la actualización del PC, pues no creo que pida mucho más que el Medieval 2. Dudo que pida más de 1 Gb de RAM; 2'5 - 3 Ghz de Microprocesador; unos 15 - 20 Gb de Disco Duro; y la tarjeta gráfica sí que me podría preocupar dependiendo de cómo traten el tema del DirectX 10. Yo diría que cualquier gráfica que pueda tirar el Oblivion, podrá con el Empire sin ningún problema. Lo mismo con los demás componentes.

Darth_Lord, yo no haría mucho caso a cualquier fecha que pongan en cualquier página, ni siquiera aunque lo dijera directamente CA, a no ser que quedara 2 ó 3 meses para su lanzamiento. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas.

Bueno, un saludo.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn toma ya el empire tardara un año en salir asi que quizas habra otra expansion para mi querido medieval 2