Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:23
Jhorb

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Información acerca de JPGRAPH

Hola a todos..intente hacer algo según el último post q envié peor nada...así q trate de guiarme a través de los ejemplos del JPGRAPH pero me fijo que los arrays q el utiliza en los ejemplos estan ya dados...es decir son array referenciados de una como 1,2,3,4,5 no indica nada acerca de como trabajar con arrays tomados desde una consulta a la BD.

Tengo una ventana de combox dinámicos que me permiten hacer la selección de un código de consulta....dicho código es enviado a otra página la cual contiene la etiqueta image en la que se presentará la gráfica...como todos saben en dicha etiqueta image se llama es a una página PHP la cual ejecuta el código de gráficación tomando para ello un array.

Mi pregunta es: teniendo en cuenta que dicho código lo utilizaré para hacer la consulta y obtener el array de datos de la base de datos...debo pasarlo a la página que contiene la etiqueta image o a la página que es llamada dentro de esa etiqueta image y realizar en ella la consulta...?

Tiene alguien un ejemplo o sabe donde puedo encontrar uno que se adapte a mis necesidades de acuerdo a mi post para poderme guiar y dar respuesta a mi pregunta?...

GRACIAS