Re: Dell Computer... ¡problemas, problemas y más problemas! PARTE 2 hola cesar.
que tal(supongo que NO muy bien).
es <<rarisimo>> este tipo de casos. Rarisimo.
es cierto, en la empresa podrian haber manejado tu pedido de alguna forma incorrecta: una equivocacion para ser mas claro.
pero hay cosas que levantan muchas suspicacias:
1) llamas al banco o a la adm. de tu tarjeta y aparentemente todo es normal, o sea, aun no hubo algun cargo o hubo alguno y/u otro denegado. En otras palabras, aparentemente (por)el (lado del) banco (se) esta haciendo las cosas ciertas.
2) el vendedor de Dell, insiste y lo confirma y afirma que la "culpa" es tuya o del banco, y a pesar que le das el contacto del banco y etc.
Mas sospechoso aun, es que el vendedor no solo niega, sino que <<dilata>>, aparentemente(enfatizo, aparentemente), el tiempo para la verificacion de la transaccion, te dice dos dias, una semana, y despues que? "sr. comience de cero"? .....Realmente es sospechoso.
<<yo>> llegue a una conclusion un poco simple:
Como te dije anteriormente, pudo haber sido un error de manejo <<EN>> Dell y que ellos lo quieran "tapar". Pero es imperdonable el trato que te dieron.
Que haria yo?(no se si pienses igual). Trataria de contactarme con un departamento o area de mas jerarquia que el de ventas y exponerle el caso.
Mejor aun, si fuera posible, apersonarse a la misma Dell y contactar con una area que no sea de ventas.
muy bien, si incluso apersonandote y tratando el tema por otros canales dentro de Dell y si se llegara a la conclusion de que <<solo>> fue un error de manejo, probablemente recibas unas disculpas y proceses tu orden nuevamente. PERO, si el dpto de ventas intentaba tapar sus errores y creia que de ahi no pasaba, ahora ya lo sabria la compania toda, no es? y se juegan el puesto (valdria la pena que lo intentes, gente asi no merece un trabajo asi).
OTRO caso y que seria mas grave, ni lo podria afirmar, pero se presta a suspicacias:
aparentemente fue hecho un movimiento de dinero con tu cuenta, por unos dias, los detalles realmente no se conocen, pero si el banco autorizo y si Dell tambien hizo una operacion, cualquiera, entonces realmente que pudo haber sucedido? Esto es mas grave y sospechoso. Repito, no se puede afirmar.
A mi modo de pensar, creo que deberias apersonarte a la compania y llevar los extractos o pruebas que tengas y contactarte con persona de otra area, que se yo, administracion, no se, pero que no sean los que te trataron, porque la "tapadera" podria estar solo en un lugar, entiendes?
mejor aun si asentaras una denuncia, algo mas contundente que obligaria a la compania a tener mas empeno en investigar que realmente sucedio y como se estan manejando las cosas.
repito, probablemente recibas unas disculpas nada mas, pero es probable que tu caso se comente en la compania y eso no es bueno para la compania.
te repito. Muy rarisimo.
espero te sirva de ayuda.
(ya habia escuchado reclamos de Dell, pero aun asi, hice un pedido por Internet y respetaron los plazos, pero creo que hubiera sido poco probable que reciba un trato de esa naturaleza, pienso)
saludos |