Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 21:43
Chelouy

Antigüedad: 17 años
Re: Cual es la fama de acer?

Perdon pero tengo que quebrar una lanza por ACER en mi PAIS.

Lo que se esta hablando en ese POST es basicamente del servicio tecnico de ACER por lo meos lo que mas o menos fui llevando cuando lo lei y estoy mas que de acuerdo si estas en ESPAÑA NO COMPRES ACER el tema que no todos estamos en ESPAÑA y no en todos los PAISES los representantes son tan BOLU.......
En el caso de nuestro Pais el servicio tecnico de ACER esta dado por mas de una empresa y la empresa que los representa a mi NUNCA ME FALLO es mas le tengo mucha confianza que ese tipo de casos no se dan. Al mismo tiempo podria hablar de TOSHIBA que conozco algun que otro caso pero siempre hablando de lo mismo eso DEPENDE DE QUIEN LO REPRESENTE y como sea el SERVICIO TECNICO.

Cuando GENERALIZAMOS no estamo haciendo bien.

El tema como siempre es el mismo quien da el SERVICIO TECNICO de esos equipos en tu PAIS y desde hay partir a ver donde cuadraria tu compra. Que respaldo te dan las marcas como se efectuaria si tienen fallas, etc.

A mi gusto cualquier equipo es bueno hasta que demuestre lo contrario. NO CREO QUE ACER haga las cosas mal ni que venda equipos de mala calidad, sino creo que todos sabrian el fin que tiene.

Por otro lado entre HP y ACER a mi me gusta mas HP pero eso va a estar en tu bolsillo y como creas que son las cosas en tu PAIS.

Saludos
Marcelo