Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 20:57
Psymon

Antigüedad: 17 años, 1 mes
De acuerdo Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Yo, en mi humilde opinion, apoyo totalmente al Panda Internet Security 2008. Su firewall no deja pasar nada, su proteccion contra estafas, contra amenasas conocidas y desconocidas, osea virus no catalogados aun, etc. Me quedo con este porque probe mucho antivirus en los ultimos años como el kaspersky, pero no me gusto, no me detectaba virus ni nada, solo estaba ahi, consumiendo recursos. Luego probe el avira Antivir, creo q asi se llama, me detecto muchisimos virus y spywares pero no se podia actualizar, talves es porque tengo conexion de modem(probablemente fue eso) pero el caso es que no queria actualizarse. Luego mientras actualizaba mi computadora di accidentalmente con el windows defender que no es antivirus, pero detecta muy bien spywares y ese tipo de cosas. Entonces vi que estaba en "promocion"(por asi decirlo)el eTrust de licencia de un año y me lo descargue , y lo use pero no dio tan buen resultado y me cambie al NOD32 porque muchos de mis amigos me lo recomendaros. No debi haberles hecho caso. No dejaba de molestarme con unas ventanas q salian del Imon creo q me decian que encontraban una amenaza y me preguntaban que debia hacer y solo habia la opcion ignorar. Al final de tanto cambio de antivirus llegue con el panda, pues no podia mi pc soportarlo antes pues solo tenis 256 de Ram, pero mientras tenia en NOD32 le puse 3GB de ram!!! porque estaba lento y necesitaba esa potencia para medal of honor pacific assault. En fin cuando termino de actualizarse me encontro 27 virus y 87 spywares!!!!. Me quede atonito con ese resultado.Tambien este trabaja en silencio pues acabo de revisar su informe de sucesos y me muestra que detuvo 565 virus,3039 spywares, 12 amenazas desconocidas y 7 dialers. Yo me quedo con el Panda porque para mi es el mejor por todas sus caracteristicas. Con el y SpyBot Search and Destroy y Ad-Aware me siento super seguro