05/12/2007, 15:15
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Listado de scripts para Soporte Técnico MUY BUENO !!!
es importante destacar al elegir :
el servicio que brinda y el perfil del publico
si tiene sistema de facturacion, crm o similar y SI ES POSIBLE INTEGRARLO
nosotros usamos modernbill con miles de clientes y el helpdesk que trae integrado nos qeudo chico, imaginense ustedes pedirles a todos que se vuelvan a registrar para obtener soporte , queee ? sobre todo cuando siempre lo hicieron por email ?
en nuestro caso optamos por uno que se integre tipo kayako, cerberus, el cual tenga el ciente una sola interface con :
Acceso al hosting (cpanel o similar)
Acceso al panel de cliente (modernbill)
Acceso a tickets y faqs. etc...
etc.
todo con un solo usuario y clave.
el cliente quiere las cosas simples, y si tiene un problema y acude a soporte , no quiere mas problemas de los que tiene, verdad ?
para el caso de los gratuitos es lo mismo, siempre hay que ver cada caso, para cada empresa un mejor sistema de tickets, y para cada hombre una mujer distinta no ¿? o aveces otro hombre, je !
Gracias BTARG |