![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
:
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
:
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
:
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
:
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
:
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
:
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
:
Será igual pasando el atlántico y llegando a América???
HUYE DE ACER repetido como 5000 veces... me dejó transtornado
Hablando un poco más en serio, el caso presentado por webonsiris es uno, puede ser que justo esa laptop tuvo problemas y hubo un mal servicio. La pregunta es, por default las laptops acer son malitas? el servicio técnico es malo también en sudamérica? El caso presentado puede que sea tan solo un caso aislado y no habría que satinizar a los de Acer