Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 08:58
Mysterxp

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Mi pc se reinicia sola

Gracias a todos voy aver que sucede hay que esperar un rato. pero esta maquina siempre me trajo problemas ya la formatie 3 veces y en la primera no se podia instalar windows se me tildaba al 70% o 96% y si terminaba apenas iniciava seccion se me desconfiguraban los iconos y no la podia prender mas. a la segunda ves me duro bastante pero tenia errores que eran irreparables le puse un pack de vista transformation pack algo asi y los problemas desaparecieron a los 3 o 4 meses los volvi a tener, (Win32 no se que) cuando me aparesca de nuevo les pongo una imagen, aveces me aparece y aveces no bue me aparece ese cartel y 1ro se me desconecta internet automaticamente. 2do no tengo sonido y 3ro se me cambia rapidamente la barra de inicio y despuess vuelve a la normalidad en mi opinion es la memo que me anda fallando. voy a comprar una kingston ddr2 667mhz 1gb aver que pasa y la que tengo se la saco si va todo bien ok .era la memoria. pero sino que hago... igual la memo la voy a utilizar ... gracias por sus respuestas...

Última edición por Mysterxp; 05/12/2007 a las 09:03