Cita:
Iniciado por chapínmercenario
El clavo es que te tendria que llevar a vos, para que le tradusca el problema.
No creo, es como si me viniera a traducir aquí a mí
Cita:
Iniciado por Chelouy
RobiBaggio por lo que estube mirando me parece que no tienes un problema de coneccion.
Perdon primero he visto el POST pero nunca pense que pudiera pegarles una mano.
Aparentemente es una camara de un par de años atras y por lo visto los Driver´s de esa camara son muy complicados de conseguir lastima que le formatearon la maquina pero por lo visto no existen DRIVER´S para ese equipo en Windows XP ^^ linda GENTE.
Mirando asi por arriba hay en varios FOROS gente pidiendo los Driver´s asi que por descarte es eso y no un problemita de HARDWARE.
Por lo visto ella puede sacar fotos con su camara en una tarjeta de memoria y pasarlas a su PC, MI recomendacion es que no la lleve a ningun lado y la utilice de esa manera por lo visto ASI FUNCIONA no la mandes a que la desguacen y no le solucionen el tema.
SUERTE
Marcelo
Traduzzione:
Chelouy ha detto chi non li sembra un problem di colegamento. Dicono chi è una camera di due ani (più meno) e chi i drivers sono difficili di trovare e installare. Li sembra chi non c'è dirvers per XP. Lui ha visto in un altro foro, gente con problemi similari, ma non li sembra chi essere un problema di drivers.
E domanda, che si tu puoi usare tua camera senza usare la memoria di dentro, solo con la scheda? e raccomanda non portare la camera a servizio. Lui dici che così debi funzionare.