04/12/2007, 14:49
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Cochabamba
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Lanzar diferentes funciones dependiendo si es click derecho o izquierdo enun DIV o TD Hola a todos..
Miren señores tengo la siguiente consulta.. estuve viendo por la web.. para saber que boton del raton es la que se presiona.. pero todos los que vi tratan en el documento en general..
o sea llaman de esta manera
document.onmousedown=clickIzquierdo
cuando realizo de esta manera funciona perfecto.. pero mi objetivo no es bloquear sino Ver que boton se presiono para lanzar diferentes funciones como explico a continuacion .. por ejemplo tengo 3 TD's si doy click en el primer TD y el boton presionado es el izquierdo entonces quiero llamar a funcionIzquierdo() y si presiono el boton derecho llamar a funcionDerecho() ahora si presion el boton izquierdo en el otro TD llamar a funcionIzquierdo2() por ejemplo.. no se si puedan darme alguna referencia o algo.. donde lo pueda ver este tema.. o de que forma lo podria solucionar..
coloque que si doy onclick o onmousedown en el TD llamar a clickIzquierdo, pero me da un error de que no reconoce el evento, no se en que estoy fallando...
La aplicacion que estamos desarrollando va a correr exclusivamente en firefox.. asi que no hay problema si no da en IE
Gracias de antemano a todos....
__________________ Nunca escupas arriba, ni orines contra el viento... :adios: |