Hola, pues es ciudad no me suena. Lo mas parecido es Alalia, en Corcega, pero supongo que no te refieres a ella. ¿Por que zona del mapa crees que deberia estar y como sabes que existe?
¿En tu campaña ya solo te falta una ciudad por conquistar, y a que pobre faccion pertenece, o las has eliminado ya a todas?
Pues a mi me va bien con mi expansion, aunque en este juego hay que ir despacio, y eso me gusta. Como al conquiestar una ciudad se tarda bastante en poder reclutar, hay que tener un buen abastecimiento de tropas desde tu territorio de origen y eso da bastante realismo.
Con Epiro voy despacio, voy por el año 208 ac, y ya he conquistado todo Grecia, Iliria, Dacia, Tracia, hasta un poco mas alla del Danubio. Tambien tengo el Sur de Italia, Sicilia, Corcega, Cerdeña, Baleares y Creta. Tengo todo Asia Menor e incluso parte de Siria y Libano. Me he pasado los ultimos 6 años (24 turnos) organizando todos mis territorios sin conquistar nada nuevo, y me acabo de lanzar a conquistar Armenia y Mesopotamia.
Economicamente voy de maravilla, y eso que este juego es el mas dificil al comenzar la campaña porque reclutar unidades y mantenerlas es carisimo.
Aqui pongo mi mundo en el 210 ac:
Y aqui el ejercito de mi rey, con mis Chaimon Agema (falangistas de elite):
Saludos.