Hola.
Tengo a medias una web y despues de hacer un cursillo de Java me entra el gusanillo de utilizar objetos para todo.
Ahora utilizo unas rutinas para la base de datos que me devuelven una consulta en un array, y yo ya voy pillando los datos del array.
Pero... si lo que quiero ahora es que me devuelva un array con objetos (Si el select es de usuarios, me devuelva un array con los objectos usuario correspondientes a la consulta), las rutinas que tengo ahora.. tendria que poner un if la consulta es FROM usuarios, ir recogiendo los datos, crear un objeto usuario con esos datos y meterlos en un array y devolverlo?
O sigo con la misma rutina, y cuando recibo el array con los datos, (no desde las rutinas bbdd) hago lo mismo, me releeo todo el array y voy creando un segundo array con los objetos usuario.
Lo veo un poco "liadillo". Por que a parte de usuarios hay foros, .... y muchas mas cosas que podrian ser objetos.
En fin, a ver quien puede darme una orientación para que no la cague desde principio.
Gracias!