Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 15:40
Solenbum

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Re: Problemas con Templates

Sobre lo primero, poco puedo aportar. Yo trabajo en linux con Gcc/++ compilando proyectos con el tipico script makefile. ¿como trabjas tu?

Sobre el resto, veamos si puedo ayudar algo, creo que lo que diré aportará mas bien poco.

Tu ultima pregunta resulta un cuanto menos curiosa viendo todo lo escrito anterior, jeje.

Aquí tienes un template de "listas enlazadas" hecho en c++:
http://conclase.net/c/edd/index.php?cap=001h#1_11

Por cierto, lo que escribis en el main:
Cliente *cliente = new Cliente("48366038","Baltasar","Sanchez","Torregros a","Alboraya 40", "Elche", "Alicante", "666503874", 31, 1);
Nodo *nodo = new Nodo(cliente);
Lista <Nodo> lista;

Tomando el ejemplo que de el enlace, sería mas "estetico" quizas el que declares una estructura "Cliente" (sí, struct, en un .h aparte si quieres) en el cual le pasas en 1 procedimiento interno los datos para inicializar sus campos de datos (cadenas por ejemplo) y luego ese tipo de dato lo insertas en la lista, quedando:

Lista<Cliente> lis;
Cliente c("dato1","dato",...);
lis.insertar(c);

Y que todo lo relacionado con el nodo lo haga internamente en la lista, y asi no tienes que crear nada fuera de ella (ese new nodo en el main). (incluso en el ejemplo de arriba puedes "descomponer" el nodo viendo que tu tienes la lista-nodo de forma modular separada)
(no entendí mucho tu diseño e implementación de nodo y lista :( comparado con la forma generica del ejemplo del enlace)

Espero que se entienda mi idea, suerte.