Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 13:55
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Formatie el PC y se ha enloquecido!

Cita:
Iniciado por intiolman Ver Mensaje
Hola, Me compré un portátil y el pc de escritorio se lo regalé al mi mamá y lo mandé formatear para dejarselo "nuevo". Vino el técnico y me preguntó por el CD de la Board a lo cual le respondí que no lo tengo. El le hizo correr un programa que se suponía copiaba todos los controladores y procedió a formatear y reinstalar windows Xp. Al terminar, el equipo quedó sin audio y la imágen del monitor se mueve muy lento de arriba a abajo. Yo soy un bruto para esto de los PC´s. El técnico me dijo que tenía que conseguir el cd de la board pero no lo tengo. Cada vez que prendo el equipo me sale el mensaje de instalación de hardware y me pide un cd para instalar la controladora de video (compatible VGA) peor no lo tengo. Seguí algunos pasos de un tema similar en este foro e instalé Everest Home edition, pero la verdad es que no lo entiendo y no sé qué hacer para dejar el equipo funcionando correctamente. Podrá alguien ayudarme por favor?
Que tal, primero sacale la madre al ese supuesto tecnico, si no tenias en tus manos los controladores ni siquiera se hubiera metido a formatearte la nt, luego entra a la pagina de MSI, busca tu modelo de mobo, te dan por lo general el pack completo, descargarlo y luego procedes a instalarlo, controladores de video, sonido, red, usb etc.