Hola, se me presento un problema tras formatear y volver a instalar Windows XP en mi ordenador. El disco duro es de 80Gb dividido en unidades C y D. El SO lo tengo instalado en la unidad C. EL punto es que borre todo el contenido de la unidad C e instale el SO Windows XP nuevamente (el mismo). Mi equipo trabaja con varios usuarios. Mi usuario se llamaba
MyOkram. Mi carpeta de documentos estaba ubicada en D:/MyOkram/. Allí tenía toda la info. Además, esta carpeta estaba convertida en privada (Opciones / Compartir).
Al formatear, he creado nuevamente mi usuario, con el mismo nombre y contraseña. Al inicio no pude entrar a toda la carpeta. Al cabod e unas horas, sin saber por que, pude entrar nuevamente. El error que aparecia al inicio era
No se puede tener acceso a D:\MyOkram Acceso Denegado
Ahora, he vuelto a entrar nuevamente con normalidad. Pero algunas carpetas sin nada especial (Una de mis carpetas de musica, por ejemplo) siguen mostrando ese error.
He buscado y no doy con la solucion... Pero me imagino que es un problema comun
Alguien sabe como puedo solucionarlo? Lamentablemente, una de esas carpetas contenia un trabajo en PHP que tengo que entregar en unos dias
Un saludo,