Re: no hosteen en elserver.com Nahh este tema me supera.
Bambu por empezar a mi me paso algo asi con el server. Y fue de la siguente manera para aclarar muchas cosas aca porque veo que como de costumbre se desvirtuan y sin ir mas lejos ya vimos lo que paso hace 2 dias cuando se les corto la luz y se les acabo el manual de versos online. Que by the way, si yo fuera un cliente recontra final que a lo ultimo que me dedico es el hosting, sino que tengo ponele una muebleria y mi disenador me dice de contratar un hosting, entro a el server y cuando voy a estado veo que son todas alertas tipo un avion que no para de caer hace años, yo no los contrataria... onda veo que al cumplirse un año de que me fui, solo tuve 3 cortes con ********, contra los 56 que tuve en el 2006. Ni hablar de los del 2005 que fueron mayores aun.
Gracias a esos cortes de solamente en el 2006 me paso algo como lo que te paso a vos... pero al reves, yo tenia mi cuenta reseller, y con tantos cortes, viene un cliente y me dice a vos no te compro mas hosting porque es de cuarta, me dijeron de una empresa que se llama el server.com y me cobra mas barato asi que me voy con ellos... obviamente a mi cliente no le iba a decir que yo compraba a el server.com, pero se fue y nadie le dijo de nada, sera porque nunca fui bienvenido en el server, pero no lo habre sido por reclamar un servicio que funcione bien... si prefieren tontitos que les preguntan como tocan el saxo en medio de un corte de luz cuando las ups siguen sin andar bueno... no siempre la culpa es del chancho sino de quenes les da de comer. Mi ex cliente se fue a el server, yo perdi un cliente que yo consegui, gracias a que el server no me brindaba el servicio por el que pagaba. Y la respuesta personal de Tomas Gonzalez Ruiz fue... lo lamento mucho, ojala no vuelva a suceder, nosotos no podemos hacernos cargo de los clientes que perdes por nuestra culpa. Como fue una frase fuerte y larga no se animo a decirla viendome a los ojos...
Me molesta muchisimo que salga gente aca a defender lo indefendible... al principio SI es verdad, fueron humildes y atentos cuando contrate el servicio, pero luego cuando empezaron los problemas, se enojaban de que yo me enojara, y un dia Joel me dice que yo no puedo decirle mogolico a uno de soporte, pero que pasa cuando yo pago un servicio full 24x7x365 y el servicio no anda y el soporte es deplorable.... igual con lo del incidente de mogolico fue algo peor, resulta que yo antes les compraba los .com a el server tambien, ahora ya no, pero cuando lo hacia, casi me como un JUICIO, si un juicio, porque el Sr. Roberto no tuvo mejor idea que poner un .com mio de un cliente que compre a nombre de un tipo del chaco... sisi tal como lo leen (ojo el dominio andaba y apuntaba a mi cuenta pero la titularidad era para otro)... entonces, diganme tengo que tener tanta paciencia??? Tardaron 3 dias en arreglar eso.
Siguiendo con quien dijo que son re cordiales, buena onda, yo pregunto, no seria mejor que los problemas se evitaran en vez de solucionarlos?????? Siempre plantee eso y no me dieron bola. Pero claro, si ante un corte de luz, un cliente les pregunta como toca el saxo, no va a faltar el gil que le diga que en vez de preguntar porque no andan y siguen sin andar las UPS le diga a Joel que porque no arman en el datacenter un fogon tipo Verano del 98, y como dijo otro gil, que se toque una que todos sepamos hasta que vuelva la luz. Y que la parte de estado del server sea algo asi como un blog de lyrics para tener los letras a mano ante un nuevo corte.
En fin, es obvio que no existe la empresa perfecta ni aca ni en la china, pero quiero decirle al chico este que decia que le molestaba ver las quejas, bueno que abra un nuevo topic de flores a el server, este se llama No hosteen en el server, tiene que saber que hay estandares de calidad en todo el mundo y el server, no los tiene, y es grave cuando uno les paga puntualmente centavo por centavo, y durante meses tuvo la paciencia que ellos pidieron, y luego termina perdiendo los clientes, por sus eternos cortes y ellos no se responsabilizan y despues toman tus ex clientes, o te estas por comer juicios por culpa de ellos y ellos siguen papando moscas, no te quepa la menor duda que si joel toca el saxo, tomas toca la guitarra porque para guitarrear es mandado a hacer. Y no se olviden que a mi me prohibieron la entrada al cuarto dia sin servicio en el 2006. CUATRO DIAS SIN SERVICIO EN UN DATACENTER... diganme cuanta paciencia tendria que tener? Yo no naci para tener esa paciencia. Menos si pago, y sepanlo, que alguien que ama a sus clientes con sus defectos y virtudes da todo por ellos, y yo los amo. Por ende aca los mayores perjudicados eran mis clientes, a mi la verdad si tengo mail o no me importa cero, porque uso un free mail y chau, pero para mis clientes es importante y por ello pagan y confian en mi y en mi empresa. Lastima que los que perdi por culpa de el server nunca los pude recuperar, y el server jamas se hizo cargo de eso ni siquera economicamente.
Bueno... lamentable, podria seguir.... algun dia me recuperare de todo el mal que me hizo esta empresa. Y en el fondo me da lastima, porque si yo tuviera la empresa de ellos, estas cosas no pasarian, y el trato al cliente seria mucho mas serio.
Saludos! |