01/12/2007, 09:06
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 406 | |
Re: agregar animacian al cargar un swf mediante loadMovie El problema de no encontrar un post en particular, es porque muchos usan como título palabras que no describen el problema que tienen, se limitan en poner ayuda, dudilla con mc, tengo un problema, etc.
En primer lugar no se debe poner this como nombre de instancia a un símbolo porque eso está reservado para el sistema, por lo tanto tú código:
this.onRelease = function(){
_root.entrada.gotoAndPlay(2);
_global.peli = 1;
}
está mal.
En segundo lugar si tienes una animación con el efecto éste debe de tener varios frames ocupados y para que no se active antes de pulsar el botón debe de tener un stop(); en el primer frame, por tal razón se pone el gotoAdnPlay(2); para que empiece la animación.
Lee de nuevo con más cuidado el post y hazlo como allí indico.
Espero haberte sido de ayuda. |