Tema: ati x1250
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 17:30
kamilord

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: ati x1250

Cita:
Iniciado por javijusty Ver Mensaje
bueno.. les paso a contar
me arme una computadora nueva y me esta haciendo algunos problemas que no me los esperaba
.
en vez de 1 gb de ram y una placa de video, elegi una mother con una onboard de 512 y 2 gb de ram
.
es una msi K9AGM2-FIH con una integrada ati x1250, el tema es que en todos lados dicen que es la mejor integrada que hay, me deja en la bios subirla hasta 1024 de memoria compartida el procesador es un athlon X2 4200
.

.
otra cosa que pasa es que cuando inicia windows la pantalla parpadea en negro 3 o 4 veces, luego cuando abro el ati catalyst tambien hace lo mismo, desinstale el catalyst pensando que podia ser eso pero no es, despues baje todos los ultimos drivers, actualize todo.. y nada, no se que puede ser
alguien me puede ayudar o dar una idea de como puedo solucionar el bajo rendimiento?
muchas gracias
men....resulta que hace poco compre una board msi K9AGM3 Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE ATI, CUANDO INICIA WINDOWS TITILA LA PANTALLA UNAS 4 VECES Y LO MISMO SUCEDE CON EL CATALYST......QUE HICISTE PARA ARREGLAR EL PROBLEMA???.....ES PROBLEMA FISICO O DE DRIVERS???
GRACIAS