Cita:
Iniciado por emiliodeg
es probable q necesites crear un indice, estos deben ser credos para las columnas q utilizamos para las busquedas
intenta eso a ver como va con el tiempo
gracias por tu respuesta

tengo indices creados para FULL-TEXT SEARCH (busquedas de texto completo) pero no estamos hablando de una tabla de 10,000 ni 100,000 registros, son 10 MILLONES de registros, y el problema no es con la busqueda, el problema es cuando quiero que la busqueda sea ordenada por relevancia.
Nose si alguno de uds. conoce sobre los INDEX TYPE (default, btree,rtree, hash), PACK KEYS.
El problema es que el rendimiento con menos de 1 millon de registros no se nota mucho, es decir cuando se tienen menos de 1 millon los resultados son casi imperceptibles, pero si hay diferencia, ya eso en una base de 10 Millones, si se puede notar... lo que no me deja de inquietar es que el motor deberia de detectar que esta ejecutando 2 instrucciones iguales (el match against para la puntuacion y para el where) he intentado eliminando el order by RELEVANCIA para ver si es por el order by el problema pero no veo cambio significativos..
Espero me puedan dar alguna luz