Hola, espero explicarme con claridad, ya que es mi primer post en este foro pero lo intentaré hacer lo mejor posible XD
Actualmente tengo varias webs dispersas en diversos servidores, gratuitos, de pago etc... y me gustaría almacenarlas en un servidor que este en mi casa.
Bien, pues monto un pc, le instalo el Windows Server 2003 pero cuando lo intento configurar, no se si es que no me aclaro o que no se ni lo que estoy haciendo, pero no va ni desde el propio servidor.
Creo que tengo que configurar algo en el router pero no se como hacerlo. La verdad es que tengo 2 routers. uno que esta conectado a internet, que es el que me ha proporcionado ya.com y otro que he comprado yo por mi cuenta que es unicamente un router wifi y concentrador, que no se puede conectar a internet directamente. El servidor lo tengo en otra habitación distinta a donde esta el router y el servidor esta conectado mediante wifi.
El router que me dió mi isp es un D-link DSL 504T y el router wifi que me he comprado es un SMC BARRICADE SMC7004VWBR.
Espero que me puedan ayudar porque necesito el servidor, ya que voy justito de espacio en los que contraté.
Gracias adelantadas