Ha salido un nuevo avance del Empire Total War. Lo he traducido con el traductor de Google y más o menos se entiende. Aquí lo dejo:
P: ¿Cuántos facciones hay en el juego? Y [nombre del país de origen aquí] se incluirán?
R: Estas dos preguntas son dos de los más populares. La gente se pregunta también cómo acabar con la facción lista. Sorprendentemente, el nacionalismo y los prejuicios irracionales no conduzca nuestras opciones. Si lo hicieron, entonces Yorkshire, Dorking, el Reino de Bognor y Democrático de los Trabajadores de la República Woking sería automáticamente facciones. En cada partido.
Naturalmente, no todas las facciones son iguales. Este siempre ha sido el caso, sino que es mucho más difícil de ganar como la romanos occidentales, a pesar de la gran facción es, que los sajones en RTW Barbarian Invasion. Tendemos a definir las facciones que pueda jugar (o no), por su cultura, si son mayores o menores, y si podrían ser "emergente", cuando se mira a la lista de candidatos. Luego mirada en conseguir una buena mezcla en términos de la cultura, la unidad nacional y el ejército listas, y de juego posibles.
Utilizamos la "cultura" como una forma de recoger las facciones similares juntos y compartir recursos: usted encontrará todos los países de Europa Occidental comparten una gran parte del mismo bagaje cultural, por lo que tiene sentido tener un conjunto común de recursos para el juego. A veces esto significa que podemos furtivamente en facciones adicionales, ya que son similares a algo que ya hemos hecho (viva!).
La mayor / menor división es nuestro tomar sobre si una facción empieza el juego con más de una región (por ejemplo, Francia = importante; Hanover = menor). Cuando están considerando la posibilidad de que para incluir una facción menor tiene menos posibilidades de hacer el corte de una de las principales. A menudo se consideraron para la plena condición facción antes de ser asignado a la categoría de rebelde: no es razonable, por ejemplo, para hacer un trabajo completo de facciones en la República de Génova.
Emergent facciones (estos, es posible que recuerde, se encontraban en RTWBI) son las naciones que hizo, o tal vez, entrar en un juego que durante la época de la historia, o podría haber llegado a ser. La más evidente en el Imperio período es de los Estados Unidos de América. No existen garantías de que los EE.UU. se publicará, pero si hay una rebelión en el derecho especie de zona, en el tipo de tiempo y otros factores son adecuados, entonces en vez de ver a los rebeldes, verá el Ejército Continental marchando frente a Guerra.
Habrá al menos 10 jugable facciones en el juego, pero estamos actualmente comprometidos en un intercambio libre de puntos de vista sobre los candidatos a la inclusión en dicha lista. Algunos, como Francia y Prusia, han garantizado lugares como jugable facciones porque eran importantes en las guerras y la política de la época.
El último punto es que lo que nos gustaría ver con las facciones y lo que es práctica no siempre son lo mismo. A menudo tendremos que excluir una facción por falta de tiempo. Si vamos a tener que crear un conjunto completamente nuevo de los edificios, unidades, las animaciones,etc...
P: ¿famosos personajes como Wellington hacen una aparición en el juego, y que tienen habilidades especiales para reflejar su importancia histórica? ¿Qué nuevos rasgos de carácter hay?
R: Famosos y algunos no tan famosos personajes están presentes en el juego, sí. Sin embargo, dado que el desarrollo de una TW juego no es un camino fijado, no va a ser una garantía de que un duque de Wellington, un Napoleón Bonaparte, George Washington o cualquier otra persona que * siempre * aparecerá.
¿Es preciso incluir Mozart como un famoso compositor, Thomas Slade, un arquitecto naval de algunos genio, Lancelot "Capability" Brown, el hombre que completamente remodelado el campo Inglés, Jethro Tull, la popular banda de rock. Y todas ellas son personas interesantes, y de hecho su contribución.
Las listas de los nuevos rasgos del juego todavía no están terminadas. Sin embargo, sólo para sus apetitos hay dos rasgos interesantes: "General de América" y "General Indio", que tienen efectos potencialmente interesantes. Estos son adquiridos por los europeos en la lucha contra las partes del mundo y representan "ir nativos" en términos de capacidades y actitudes.
P: La bayoneta se inventó en este período, de modo que ¿cómo va a los distintos tipos se utilizan en el campo de batalla? ¿Clave de las invenciones tecnológicas que eventos como este en el mapa de campaña?
R: La bayoneta es bastante interesante que la tecnología influye directamente en el campo de batalla en el comportamiento de las unidades. Antes de que llegue, mosqueteros han de invertir sus mosquetes y utilizarlos como clubes de crudo a batir por los opositores. El enchufe de bayoneta es un gran paso en la dirección correcta, pero una vez que esté instalado (como un corcho en un cuello de botella) que impide que un hombre de fuego y volver a cargar su arma. Por cierto, la bayoneta fue visto como un sustituto lucio y, en consecuencia, el lucio taladro se utilizó después de su introducción. El anillo de bayoneta permite a fuego lento y volver a cargar, pero no es muy seguro en su fijación a un mosquete; es mejor en una lucha, pero no que mucho mejor.
La cuchilla se compensa, por lo que el mosquete se pueden cargar fácilmente y dispararon, y no va a perder impulso cuando en un enemigo del agallas. Este tipo de prácticas, de armas brutal hecho posible la introducción de "modernos" como la lucha contra la bayoneta un taladro.
P: ¿no la desenfrenada expansión de las potencias europeas en los países menos desarrollados desequilibrio cosas en el imperio? Jugadores no puedan simplemente barrido de lado a las poblaciones nativas y establecer colonias?
R: No, no necesariamente. Aquí es donde el arte del juego viene en el diseñador, por lo menos en nuestra opinión. Es nuestro trabajo para asegurarse de que el juego no es sólo un junco previsible para las colonias. La cuestión también pasa por alto el número de guerras que se llevan a cabo en toda Europa durante el Siglo 18 también.
Hubo "desenfrenada" la expansión europea durante el período de Imperio, pero las naciones europeas y de sus empresas comerciales no se han garantizado las cosas a su manera, en absoluto. En la India, por ejemplo, los europeos luchado unos contra otros y se utilizan agentes en una serie de guerras poco vicioso que podría haber visto a los europeos expulsados en varias ocasiones. Que no se es más un homenaje a la diplomacia astuta, sobornos, y el hecho de que algunos locales princeling siempre estaba dispuesto a cortar un trato.
P: ¿el juego es totalmente diferente de M2TW?
R: En primer lugar, Medieval 2: Total War es un desarrollo de la Rome: Total War motor. Por Empire: Total War hemos empezado de nuevo con nuevos motores de juego y gráficos. Aparte de cualquier otra cosa, nos necesita para hacer esto para el sistema de combate navales. Esto sigue a nuestra revolución - evolución patrón de desarrollo de juegos en The Creative Assembly: un nuevo motor de juego, una versión evolucionado de la misma, enjuagar y repetir.
En segundo lugar, el Imperio período exige un enfoque diferente a la época medieval. La guerra, la política y la tecnología han dado un paso adelante. Naturalmente, algunos aspectos de un Total War juego son "dados": un juego de estrategia basado a su vez y en tiempo real las batallas. Nosotros no, y no están dispuestos a que el cambio. Dentro de esa amplia limitación, sin embargo, abrigamos la esperanza de utilizar la mecánica que son apropiados para el período. Papal sanciones son importantes en el mundo medieval, pero no importa tanto durante la Ilustración. Por lo tanto, el Papa no necesita ser simuladas en detalle en el Imperio. La coreografía de mosquete fuego es importante, por lo que recibe una gran cantidad de atención. Y luego está la naval de juego: no a golpe nuestros propios trompetas demasiado, pero algunos desarrolladores que se publicará como un juego en sí mismo!
P: ¿Veremos el Jacobite Rebellions? Y el juego de selección de Presidentes correctamente después de la Constitución es ratificado?
R: Las dos preguntas que asumir Empire: Total War se ejecutará en las líneas de tranvía inevitabilidad histórica. TW juegos no hacen eso. Hemos creado una situación histórica y crear reglas del juego que siguen la pauta de la historia, pero una vez que se haga el juego es por su cuenta!
Por lo tanto, no hay ninguna garantía de que habrá una "15 o"45 Jacobite aumentando en Gran Bretaña. Si hay una rebelión, hay una oportunidad de que será Jacobite en la naturaleza, de que gran parte es cierto, pero hay otros (potenciales) de los rebeldes durante el período. Usted puede obtener Luddites lugar, la intención de romper el marco industrial de sabotaje y similares (una palabra que debe su origen a los trabajadores franceses tirar sus zapatos de madera - Sabot - dentro de las máquinas a la ruina). El Jacobites fueron, desde esa perspectiva, duplicados de los franceses que la financiación y el apoyo como una manera de causar molestias, distracciones para los británicos.