Cita:
Iniciado por d4rklynx
Dejame ver si entiendo,
tu pc funcionaba correctamente con todos tus programas, pero por rendimiento decidiste formatear y ahi fue donde empezaron los problemas.
Hola d4rklynx!
Tenia el ordenador correctamente,los videos funcionaban sin problemas,con los codecs que tenia...
El caso vino (creo) cuando instalé drivers para la tarjeta de TV y de la cámara de video...
Tras aparecer éstos problemas y comprobar que no era un virus, reinstalé windows (no formateé - sino Disco de Windows--->Instalar--->Reparar)
En cuanto a codecs viejos, tenía el de actualización de windows para ATI Radeon 7000, y reinstalé el original de AMD-ATI, pero me ocurre lo mismo...
Cita:
Iniciado por d4rklynx
prueba hacerle una verificacion a tus memorias con el Memtest.
El nod32 no te ha dejar de instalar debido a que reinstalaste windows y este cree que todavia sigue instalado.
por mi parte es lo que te puedo decir, dejame analizar mas tucaso voy de salida hehe suerte
saludos.
Las memorias funcionan correctamente,no se que puede pasar entonces...
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Y como andas con las temperaturas de tu procesador y gpu, pasale algun test y postea los temperaturas, tambien podrias desistalar la VGA, y trabajar con la onboard, para ver como se comporta.
Voltaje núcleo CPU: 1.4
Temperatura HD: 29
Temperatura procesador: 53
Temperatura Placa base: 29