Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 15:02
Chelouy

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: ¿500GB MEDION o 320GB LACIE?

Esto no se si aclarara en algo pero los conectores eSATA creo si no estoy muy equivocado que es casi lo mismo que tubieras adentro el disco o sea la velocidad de tranferencia seria 150 a 300 segun sea los SATA del disco o de la mother el unico tema que si es complicado es que la MOTHER tenga eSATA.
Todas las MOTHER que he visto con eSATA son de alta gama. ( espero que tengas una asi )

Saludos
Marcelo

El link de LACIE http://www.lacie.com/uses/index.htm

Realmente me puse un poco a mironear por hay el tema de los eATA esta muy bueno hace lo que yo pensaba es lo mismo que tener un disco en tu maquina las tasas de tranferencia son las mismas o sea 1.5 o 3.0 segun el disco que le pongas tambien hay controladoras que se venden por separado indudablemente son CARAS como todo lo nuevo y aportando un poquito mas tenes carcazas de disco con coneccion para RED esto te solucionaria el tema de guardar tu INFO ya directamente lo pasas o lo guardas por RED en el y solucionado el respaldo al mismo tiempo que teniendo mas de un equipo tendrias la posibilidad de compratir este recurso.

Última edición por Chelouy; 27/11/2007 a las 11:07