21/08/2002, 17:10
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Un monton de transferencia Hola!, el tema de la transferencia se ha tratado en estos foros hasta la saciedad, por no decir que ya está manoseado. De vez en cuando hay que aclarlo. Que el ancho de banda cuesta, y nadie lo regala es algo que sabemos todos. Y creo, lo digo con toda la cautela posible, que si todos los usuarios de los hosting consumiesen la que contratan, los vendedores estarian en serios apuros.
Muchos necesitan a todo trapo, pero una inmesa mayoria consume 1-3 gigas, y eso tirando bien. Hay que distinguir que tipo de paginas, como bien se ha dicho en todos los mensajes anteriores, y no quiero ahondar ni repetir.
Buscando en la red, me he dado cuenta, que al final son MUY POCOS, por no decir cuatro, (una expresion), los que dominan el cotarro. Entre Alabanza, Burst y alguno mas que no recuerdo, salen todos, ramificaciones a modo de los rios y afluentes, hasta llegar al ultimo revendedor. Con calidades y precios aceptables.
Y siguiendo y descendiendo, todavia no acabo de comprender como si alguien compra caro, luego lo vende barato. Por mucho al "por mayor" que se compre. Alkgo no me encaja o quizas sea duro de entendederas en estas cosas.
No quiero molestar mas, pero los 50 gigas REALES, hay que pagarlos, por muchas vueltas que les des. El resto es buscarle los tres pies al gato.
Un saludo |