Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 12:32
darkjb

Antigüedad: 17 años
Re: Saludos pregunta con servidor dedicado... local

ok gracias apolo y cincinati.

respondiendo a lo que me preguntas cincinati, la idea general es esta. trabajo en una municipalidad o ayuntamiento en mi pais, lo que deseamos es:
que si un usuario desea obtener su certificado de nacimiento (asi le llamamos aca, son los datos de donde naciste a que hora, etc,etc.) lo busque en linea lo descargue y pague en linea.
que si tienes una infraccion de transito veas y consultes la bd y luego la pagues en linea.
informacion de comercios o industrias locales la cual la tenemos en mysql con los nombres, direcciones, telefonos cosas asi es un directorio empresarial.... ok este tipo de consultas basicas queremos hacer. pero por ser informacion confidencial hasta cierto punto no podemos colgarla en otro lado mas que en un lugar donde solo nosotros tengamos acceso porque es informacion delicada.

contamos con planta electrica la cual provee enegia continua en el momento que la energia local se desconecte, tenemos sala con aire acondicionado e instalacion electrica adecuada, contamos con servidores de backup, aparte un servidor exclusivamente para copias de seguridad pero para lo que ya tenemos. TAmbien tenemos un firewall (hardware) ahora por eso preguntaba que necesitaba si lo que queremos es administrar esta pagina web en nuestras oficinas por lo que te explicaba anteriormente que la informacion es confidencial y no la podemos exponer a daño o manipulacion externa. actualmente la tenemos asi porque solo hay informacion general.
la pagina por ciertoes www.coban.com.gt y no la hice yo.