![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
26/11/2007, 04:53
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 7 | |
Re: problemas con un .bat muy básico Muchas gracias a los dos por responder. Os aclaro un par de cosillas:
1) No me cambio de unidad, es decir, yo lanzo mi script desde la carpeta home del usuario (ya sabeis.....c:\document and settings\pepe por decir algo) y el script .bat se encuentra en c:\ejecutables).
Por lo que veo es como si la segunda instruccion no tuviera en cuenta la ejecución de la primera linea. Alguien me ha comentado que al contrario que el linux, el comando cd no cambia el directorio de trabajo, es decir, en linux cuando haces un cd a su vez se modifica la variable pwd que es la que contiene la ruta del directorio de trabajo. Y esto no ocurre en windows. Tampoco lo entendí muy bien jeje.
2)Encontré el comando "PUSHD" que parece que mas o menos funciona. La verdad que me sorprendió porque tiene pinta de ser un comando relacionado con la pila, lo tipico de push para insertar un dato en la pila y pop para extraerlo no???
Curiosamente he escrito en el script:
PUSHD %2\%1
%2\%3\ejecutable.exe
Y aparentemente parece que funciona....
Que os parece chicos?? |