¿Recuerdas aquello de "a dónde vas" "manzanas tengo"?
Pues esta es la respuesta de Acer a mi correo publicado 2 post más arriba, dada por Dñ. Olga Jiménez:
Cita: Buenos días Sr. Elias, nos encontramos realizando las diligencias pertinentes para poder aportarle una solución a la incidencia presentada. El caso ha sido remitido a la persona responsable con el fin de agilizar el tema.
Nuevamente le ofrecemos disculpas por las molestias causadas, esperamos que se resuelva en la mayor brevedad posible, le mantedremos informados de la situación.
Reciba un cordial saludo,
Olga Jiménez Sandoval
Atención al cliente
ACER Ibérica
Nadie sabe qué fallo tiene mi portatil, ni por qué se produjo.
Tanto pedir disculpas, tanta comprensión pero sin dar solución ya "hieden".
No cometas el mismo fallo que yo, ni se te ocurra depositar tu confianza en Acer al adquirir uno de sus productos.
HUYE DE ACER como alma que lleva el diablo.