Ver Mensaje Individual
  #854 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 12:44
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Yo al final creo que voi a aparcar la campaña con la Corona de Aragon... es muy cansado luchar dia y noche contra castilla y leon... es un no parar de tios atacandome, yo les parava bastante bien (TODAS las batallas ganadas contra ellos) pero entonces un ejercito "ex-cruzado" (de una cruzada en la que no llegaron hasta su destino y volvieron a su tierra..) me ataco y extermino zaragoza, y ahora tengo: Pamplona, Barcelona, Valencia, Murcia, Palma de mallorca y palermo de sicilia. pero de pasta -3400 (por haber perdido los ingresos de zaragoza..) nose... me cansa MUCHO estar luchando dia y noche contra esos tios... PORQUE no paran de venir?? y portuga porque no em ayuda (somos aliados) y encima francia da miedo... se han cargado a Alemania y a Venecia... imaginaos su Impero como es.. y ahora apunta hacia Milan.. y despues... quien sabe...

Bueno aqui he explicado un poco como voi en mi campaña. Que hariais, seguir e intentar sacar algo positivo de esta guerra INTERMINABLE, o empezar on otro de los muchos paises que bay en el mod? si es asi, con cual empezariais?

PD: Joca, a ti como te va con Castilla y leon?
Siento lo ocurrido en tu campaña, que tengas suerte en la próxima.

Pues con Castilla y León iba bien, tanto militar como económicamente. Estaba aliado con Aragón y derroté a los portugueses, por lo que toda la península era mía, y sólo quedaba quitarles un castiilo a los moros para quedarme todo el norte de Africa, pero resulta que tuve que abandonar, y no por culpa de los enemigos, si no de las condiciones. Resulta que en un momento dado no podía pasar de turno porque me daba una ctd constantemente, así que tengo mi campaña parada.