25/11/2007, 11:09
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Re: Mods para Medieval II TW Yo al final creo que voi a aparcar la campaña con la Corona de Aragon... es muy cansado luchar dia y noche contra castilla y leon... es un no parar de tios atacandome, yo les parava bastante bien (TODAS las batallas ganadas contra ellos) pero entonces un ejercito "ex-cruzado" (de una cruzada en la que no llegaron hasta su destino y volvieron a su tierra..) me ataco y extermino zaragoza, y ahora tengo: Pamplona, Barcelona, Valencia, Murcia, Palma de mallorca y palermo de sicilia. pero de pasta -3400 (por haber perdido los ingresos de zaragoza..) nose... me cansa MUCHO estar luchando dia y noche contra esos tios... PORQUE no paran de venir?? y portuga porque no em ayuda (somos aliados) y encima francia da miedo... se han cargado a Alemania y a Venecia... imaginaos su Impero como es.. y ahora apunta hacia Milan.. y despues... quien sabe...
Bueno aqui he explicado un poco como voi en mi campaña. Que hariais, seguir e intentar sacar algo positivo de esta guerra INTERMINABLE, o empezar on otro de los muchos paises que bay en el mod? si es asi, con cual empezariais?
PD: Joca, a ti como te va con Castilla y leon? |