![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/11/2007, 22:58
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Re: [consulta] Placa video es lo mismo una ati x 1650 q una ati x2600 pro ,esta pregunta es dejando el dx10 de un lado,por q yo compre una 2600 pro de ati a 145 dolares es agp x8,y ahy veces e leido comentarios q dicen q las 1950 y las 2600 es lo mismo solo q las 2600 vienen listas para dx10 y las otras no,aunq de todos modos de nada sirven por q targetas de gama media baja como estas no soprotaran el dx10 eso es mucho grafico para tan poca targeta !! no se si las 2900 de ati o las 8800 de nvidia q con son mas especiales y tienen mas nivel de poder en sus bit, pipe lines y demas alomejor esas si aguantan pero aun asi e visto q con trabajos levanta algunos juegos a los entre 35 a los 70 ahy veces poco mas pero aun asi para ser las llamadas y famosas targetas de video de gama alta\alta se me ace poco el desempeno,y las q si te dan buenos resultados andan en los cielos en precios!! y pues si los q vivimos en usa nos cuesta trabajo agarrarlas imajinte los de otros paises!!nos tenemos q conformar con lo q podamos comprar, perdonen creo q fue u n poco mas personal mi comentario q constructivo,pero solo es mi opinion!! |