![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/11/2007, 20:57
|
![Avatar de d4rklynx](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar193186_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 12 | |
Re: Particiones Disco Windows Vista el partition magic 8 es compatible con windows vista.
Symantec Partition Magic 8.0 (will back up the partitions but not the boot record/manager - as a workaround, reinstall Vista to C:\ (this recreates the boot manager), then restore your C: Vista partition from your image)
esto lo saque de iexbeta.com lo traducire a como dios me da a entender
Symantec partition Magic 8.0( hara copias de seguridad de sus particiones pero no el sector de arranque o el manejador de arranque- por lo que tendra que reinstalar vista en C: ( para recrear el sector de arranque), entonces restaura su particion de vista desde su imagen.
ehhe
weno lo que quiere decir es que si enefecto funciona para vista pero no en su totalidad ten cuidado cuando juegues conla unidad C: en vista por que puede ser peligroso.
pero en efecto con el windows vista puedes cambiar el tamaño de las particiones sin problema.
si estoy mal por favor avisenme por que me puedo equivocar
saludos.
Última edición por d4rklynx; 24/11/2007 a las 21:11 |