24/11/2007, 20:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: En casa
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 12 | |
Re: Ayuda para recuperar particion y pegarla en una sola Hola mira tratando de comprender tu caso me paso algo similar,
Haz un backup de tus datos
Haz unos discos de recuperacion de windows Vista (busca la opcion de generar los Discos DVD de recuperacion de sistema)
Ten a la mano tus discos de recuperacion de Partition Magic.
Analiza bien tu situación
que vale la pena hacer por recuperar esos 30gb.
o piensa si existe alguno otro software que te permita unir particiones sin borrar los datos.
lo que desees hacer con tus datos y tus programas es tu responsabilidad.
por eso algunos preferimos mejor no dar ideas en estas cosas tan delicadas, para que no digan que por nosotros es que se te daño el cpu, perdiste la informacion.
Esto lo saque de iexbeta.com con respecto a windows vista
Symantec partition Magic 8.0( hara copias de seguridad de sus particiones pero no el sector de arranque o el manejador de arranque- por lo que tendra que reinstalar vista en C: ( para recrear el sector de arranque), entonces restaura su particion de vista desde su imagen.
si juegas con C: en Vista puedes tener consecuencias.
solo te pido que analizes bien.
verifica en tu partition magic como aparece la unidad lógica
osea | 110Gb unidad C | 30Gb unidad E | 10Gb unidad D |
o
| 110Gb unidad C | 10Gb unidad D | 30Gb unidad E |
si es como en el primero no creo q exista gran problema pero si es como en el
segundo lo mas probable es que el PM este reconociendo la unidad lógica de 30gb como si hubiera salido del recovery, no te alarmes. tratar de unir esas dos particiones, no perderas los datos del recovery.
pero primero asegurate de tener a la mano los rescue disk que el partition magic te proporciona para evitar perdida de datos o almenos minimizarlos.
si te paso como a mi ( no te aconsejo que lo hagas )
lo probable es que tengas que unir D y E y despues C y D y para terminar Dividir tu particion de recovery.
te recomiendo que si no tienes experiencia en el partition magic busques un tutorial ya que si no sabes el significado de los mensajes puedes tener perdidad de datos.
Última edición por d4rklynx; 24/11/2007 a las 21:04 |