Ver Mensaje Individual
  #456 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 17:09
Draconum Rex

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por LordKoal Ver Mensaje
Pues yo con Gondor y creando una buena red de comercios y tierras de culltivo voy sobrao de dinero. Te has pasado por el foro oficial del mod?
Aún así tiene fallos como el de las balistas que no disparan, pero que ya se ha corregido por un forero. En proximas versiones se añadirán los Ents y varias cositas más.
Hola.

El bug de las balistas es el único generalizado, el único que le pasa a todo el mundo y es muy sencillo de solucionar cambiando un txt, yo ya lo tengo solucionado. A parte de eso a mi no me ha dado ningún fallo más, ni he tenido ningún "crash to desktop" asi que en ese sentido genial, sobre todo teniendo en cuenta que aun esta en versión beta.
Por el foro oficial si que me he pasado, de hecho ahí es donde vi como se arreglaba el bug de las balistas.
En cuanto al dinero aunque no voy sobrado, como ya dije anteriormente, me las estoy apañando a base de mercados, también construyo en las ciudades mejoras para que aumente la población para así tener más habitantes entre los que repartir el coste de las tropas, también me estoy expandiendo hacia el este y nordeste, he conquistado dos ciudades rebeldes y una de los dunledinos, cuando conquisto una ciudad no masacro ni esclavizo a la población porque aunque a corto plazo da dinero a la larga es mejor tener más población para repartir los gastos entre más y tener más beneficios.