
24/11/2007, 10:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 14 | |
Onclick,activo campo de texto. Onclick desactivo. ¿Como escribo? Hola
He conseguido que al hacer click sobre una fila, el chekbox de ésta se marque y el color de fondo de la fila se ilumine.
Luego al volver a hacer click sobre el chekbox o bien sobre la fila, ésta deja de iluminarse para volver a su color original y el chekbox se desmarca.
Bien, hasta ahí todo bien.
El problema es que una vez se pincha el chekbox o bien la fila, un campo de texto que estaba en disable se activa y deja escribir una serie de números.
Y es ahí donde tengo el problema, pues ese campo de texto se encuentra en la misma fila donde he aplicado todas las funciones, de modo que si quiero hacer click en el campo de texto para situar ahí el cursor y poder empezar a escribir, es como si hiciera click de nuevo sobre la fila o sobre el checkbox y el campo se vuelve a desactivar impidiendome así poder escribir nada en él.
No se si me he explicado bien...
Gracias. |