Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 16:36
Stream

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Re: Chat en ASP.NET 2.0 & Ajax

Hola, tenia rato que no entraba al foro tambien, muchas gracias por tu comentarios, si la verdad tambien he estado algo corto de tiempo, por que al mismo tiempo estoy haciendo la tesis de titulacion, pero igual le sigo hechando ganas, te cuento que he revisado el codigo de dotnetnuke y estoy clavado con eso, incluso estoy pesando migrar este chat al DNN lo cual creo que seria muy bueno, ya he visto como funciona DNN, como hacen las conexion en la DAL, incluso como modificar el template contenedor, etc, el proyecto esta muy bueno, y pues espero tener más ayuda de los foreros pero veo que todos andan enbroncados con sus respectivos proyectos.. pero igual manera publicare el codigo fuente de mi standalone version, para que más gente lo tome como base, y la version de DNN es la si que si venderé (claro esta).. por que hay paginas como scriptlance.com y rentacoder que buscan este tipo de proyecto para integrase a los CMS, ya saben un chat que funcione con tu web site en el cual estas usando un CMS como dotnetnuke siempre requerirá de soporte y alguien que quiera integrar un chat de este tipo... por lo que ahi puedo tener un ingreso extra.
Lo que me da algo de, miedo digamos, es que si publico el fuente siempre habrá gente que quiera sacar partido del mismo, modificarlo y venderlo.. en fin, cosas del open source.. tengo una version de prueba de mi proyecto de chat en
http://chat.sysdeco.com.ec/index.aspx

Gracias por tus palabras amigo rootk, estamos en contact ;)

.. la verdad nose por que los demas foreros no postearan aca...