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Antiguo 23/11/2007, 15:03
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Chow_Total_War
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por LordKoal Ver Mensaje
Hombre está claro que lo de los castillos se soluciona eliminándolos del mapa y sustituyéndolos por ciudades, pero aún así me afirmo en que sería irreal ver facciones bárbaras con ciudades en lugar de aldeas. Lo más complicado de ese mod sigue siendo el modificar todas las uniddades para hacer legiones, elefantes, catafractos seleucidas, hoplitas griegos, etc, etc es decir más de cien undiades, lo cual es muy complicado, pero no imposible.
La IA si habría que cambiarla, porque supón que utilizan la de los franceses para los galos, por aquello de coincidencia geográfica. No es lo mismo una IA programa para atacar al primero que se le ponga, que una IA diseñada exclusivamente a atacar a los romanos o defenderse de ellos.

Ouf y el tema de los edificios ni lo mentamos, porque de repente ver una ciudad romana en la que mandas construir un templo a marte y de repente ver en el campo de batalla una bonita catedral, pues como que será raro.
Pues... pensándolo bien... va a ser que tienes razón, jajajajaja.
Creo que me ceñiré a opinar sobre lo que conozco .

Joca, gracias por comentar lo del mod. Aunque aún así, sigue sin convencerme.