Cita:
Iniciado por tito pullo ok, muchas gracias, ahora te voy con una cuestion....
yo estaba añadiendo unidades segun los tutoriales de Curbelo y Aulo, las mismas son de KLA en la pag TWCENTER, mi duda es, es lo mismo añadir que reemplazar unidades y bueno me gustaria saber tu tecnica si es posible ya que por lo ke as posteado es muy buen trabajo el que haces......
Saludos !!!!!!
Si vas a reemplazar una unidad por otra hay que tener en cuenta que facciones la pueden reclutar, por ejemplo si tu reemplazas un espartano encima de un...yo que se...un arquero y resulta que este arquero lo comparte todas las facciones griegas pues entoces todas perderan dicho arquero. Mas que reemplazar lo que estarias haciendo es modificar una entrada existente ¿no es asi? por que hay unidades que son muy dificiles de reemplazar, como los elefantes
Hay un limite de 250 entradas por lo tanto si quieres crear muchas unidades (como estoy haiendo yo) tendras que reemplazar unidades, no queda otra. Hay unidades que comparten el mismo modelo ( .cas) por lo que solo hay que cambiarle la textura, por ejemplo los hostigadores griegos (seleucidas, macedonicos, griegos y tracios) comparten la misma unidad pero cada faccion tiene su proia textura para que no sean iguales, la de los macedonios negra, la de los giegos blancas...
CONCLUSION: Los .cas de la unidad son digamos el "cuerpo sin pintura" mientras que las texturas son las que le dan color, aprovecha al maximo esto y no te pongas a crear nuevas entradas si ya hay una que sirve, por ejemplo no vayas a crear un hoplita pesado a los tracios si sabes que el modelo del hoplita pesado griego te va a servir, solo haria falta cambiarle la textura para adecuarla a la faccion