Ver Mensaje Individual
  #317 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 11:14
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pffffffffffffffffffffffff los arqueros a caballo....... que pesadilla...... cuando jugué con Nóvgorod madre mia!!!!!!!!!!!!! con los hijos boyardos es que me pelaba lo que viniese, tenía dos ejercitos llenos de hijos boyardos, de arqueros a caballos, unas dos unidades de caballería pesada y un general y es que me fundía de hasta dos ejercitos completos de los daneses o los teutones. Es que pones a 3 unidades de hijos boyardos a darle a saco al general y se lo comen en nada y sin general ya tienes practicamente la victoria asegurada.

Donde sufrí como un perro fue en la campaña de las cruzadas...... los egipcios madre mía..... a veces me fulminaban mis ejercitos. Con la única facción que he logrado combatir sin problema a estos desgraciados XD es con los ingleses que tienen unos arqueros muy buenos y a los proyectiles a caballo se los funden en 0,

Por cierto, la campaña teutonica me gusta bastante a mi también, de las que más pero es muuuuuuuuuuuuuuuy dura, las alianzas se las pasan por el forro todos y mas de una vez te encuentras peleando contra todos. Pude pasarla solo usando el Sacro Imperio Romano porque nada mas empezar conquiste todo Dinamarca y Noruega y solo tuve que preocuparme de un solo frente contra polacos y todo lo demás.

Saludos.