Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 08:41
jogoso

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Ayuda Urgente Con Users Y Pass En Php

Hola, gracias por contestarme, fijate que lo estoy intentando, aun que se que falta mucho alli para hacer completo el script, nose se se pueda algo mas completo el scritp, digamos...

1.- este es archivo index.php

(aqui pones esto y esto y esto, donde estara form y todo para pedir user y paas)

2.- luego creas este otro archivo verificar.php

(que aqui es donde segun lo introducido en el index.php, pasara segun lo que tenga que pasar, aqui en este archivo me imagino que tiene que hacer lo de la validacion dependiendo del user y pass para que asi mismo inicie la descarga del archivo de listas de precios.)

3.- luego creas otro archivo donde se llame logout.php

(aqui es donde te manda cuando cierras la sesion en "verificar.php", y tiene
la opcion para regresar a la pagina principal index.html)

buno mas o menos es asi lo que busco, un script completo, les digo que ya busque en varias paginas de scripts y me doy una idea, el detalle es que no se escribirlo, pero tengo la nocion de como debe de ser, por que si se leerlo, no muhco que digan "uuyyy" que esperto, jejejeje, pero si algo, igual y me hacen falta mas archivos php, yo solo puse lo que creo yo que es, el index.php (form) y verificar.php (condiciones y todo) y logout.php (salida).

Bueno, espero ancioso para ver si termino mi trabajo hoy, de hecho tengo que terminar hoy viernes 23 de nov, T_T y nomas me falta eso.

gracias de antemano de un servidor Jorge.

POR CIERTO.... IMPORTANTE, SOBRE TODO, QUE EL SCRIPT NO LLEVE PARA BASE DE DATOS, ES SIMPLEMENTE UN ARCHIVO usuarios.txt, YA QUE ASI LO TENGO CON LOS DEMAS SCRIPTS DE LAS OTRAS PAGINAS, NOMAS QUE ESTOS "AMIGOS" ME SALIERON QUE QUIEREN CONTRASEÑA PARA 3 TIPOS DE USUARIOS Y LAS DEMAS PAGINAS SON CON UN USER Y PASS PARA TODOS.

Última edición por jogoso; 23/11/2007 a las 08:43 Razón: CORRECCION