Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 06:14
oktavio

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Presentacion Powerpoint

Gracias Jchuk es verdad lo que dices....la verdad no lo recordaba. Pero me hubiese gustado hacer un boton bien grande y claro con el simbolo de pausa ya que es una presentacion de fotos de Jardin de infante y seguramente lo veran ellos y sus padres por eso queria algo muy obvio. Pero gracias por tu aporte.

En cuanto a Uzziber yo no tengo ningun animo de pelea. Simplemente si yo elegi hacer la presentacion Automatica y ponerle un boton de pausa es porque la quiero asi y no veo ningun animo de ayudar si decis sacale la presentacion automatica. Ayudar es tratar de respetar lo que quiero hacer. Decirme que hacer segun lo que vos queres, no es una solucion, parece mas bien un rasgo autoritario.
Decirle al moderador que cierre el hilo parece otro rasgo autoritario. Si tienes animo de ayuda, podrias orientarme al hilo de la respuesta a lo que busco.

Tienes razon, la verdad hace años que no uso power point, y solo lo hago para ayudar a una amiga. Busque en google un rato, lei sobre botones de accion en la ayuda, pero no me parecio la respuesta y tenia algun apuro. Siempre se encuentra gente que sabe mucho de un tema del que a mi no me interesa saber demasiado, solo ayudar a alguien. Perdon por no saber o no haber buscado suficiente.