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Antiguo 23/11/2007, 05:10
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joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
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Re: Mods para Medieval II TW

Estoy ahora en campaña con el mod Stainless Steel 5.1 y me está sorprendiendo grátamente.
De los turnos que he jugado diré que:

- A favor:
- El cambio de texturas, nuevas unidades, paises, etc
- La flechas en batalla se quedan en el suelo, no desaparecen.
- Los portones lanzan aceite hirviendo.
- Las batallas son más largas.
- Se pueden reclutar Generales.

- En contra:
- Veo un fallo en las unidades de proyectil, en las que por ejemplo las unidades de arqueros, en defensa en castillos, hay que marcarles el objetivo para que disparen, si no se quedan quietos.
- Las catapultas, que las utilizo mucho en la defensa de las ciudades, fallan más que una escopeta de feria, y hay tambien que marcarles el objetivo a disparar, si no empiezan a lanzar bolazos muy lejos de sus objetivos, o simplemente no lanzan nada.
- Ejércitos neutrales que se quedan estáticos en tus territorios sin hacer nada.
- Paises que te declaran la guerra bloqueándote un puerto, para después pedirte un alto el fuego, y así sucesivamente, es decir, la clásica guerra a lo tonto.

Bueno, hasta ahí lo que voy viendo.

Última edición por joca; 23/11/2007 a las 19:44