22/11/2007, 21:15
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Merchant Account. Aceptar Tarjetas de crédito en mi pagina web Saben he visto, como los venezolanos llegan a Panama casi deseperados por hacer dinero, buscando soluciones merchant, incluso hasta agresivos , porque se les advierte que si hacen la operacion de forma muy agresiva por ejemplo 90 mil dolares a la semana, lo unico que van a conseguir con esto es que le cierren la cuenta por sospecha de lavado de dinero y perderan el dinero que tiene en la cuenta y se van a meter en un tremendo lio y no con chavez sino con los dueños de los dineros. A donde se crea la sospecha de que se está lavando dinero el merchant provider te puede cerrar la cuenta. Les voy a decir algo a los que piensan que esto se puede hacer sin restricciones. ESTAN EQUIVOCADOS. Es un mero blanqueo de capitales, realizar las transacciones con cadivis o como sea que se diga. Si piensan que van a venir a Panama y va a ser facil abrir un merchant sin ni siquiera tener un plan de negocios, ni siquiera teniendo una idea de que productos se van a vender etc., están locos. Señores esto es un fraude internacional, si piensan abrir un negocio merchant deben vender algo señores, aunque todo mundo sabe que ese no es el negocio. Digame quien va a proporcionar una solución merchant a alguien que no tiene ningún producto, Vienen se asesoran con abogados que no les da la solucion y despues llegan a mi oficina para un merchant solucion cuando ni siquiera me utilizaron a mi como sus abogados. les recomiendo a todos los venezolanos que quieran realizr el negocio que primero hagan un estudio de mercado y elegir un producto. Si así lo desean estamos prestos a asesorales. |