Cita:
Iniciado por lordchile Hola.
Yo he tenido ese problema al querer consultar hasta 4 tablas al mismo tiempo. Pero es imposible, al menos que alguien me corrija.
Lo que puedes hacer es leer la tabla de productos, o la de usuarios, y meter los datos que necesitas de una de ellas a un arreglo o matriz, después con la matriz cargada en memoria haz la consulta a la base de datos, y vas leyendo la base de datos y en el arreglo buscas lo que necesitas para completar la información. Con algunos IF verás como funciona.
Salu2!
Que tal - primero que nada, gracias por la atención, mira yo tengo una idea de lo que pasa, realmente no estoy seguro, pienso que en la consulta a la base de datos le estoy asignando un valor a al id, no lo que no se, ya que es la primera vez que tengo que ajustar de esta manera, es por que la manda a pantalla sin necesidad de echo, es decir las dos tablas ya las tengo trabando juntas.
te adjunto una imagen de como se ve la búsqueda tal cual esta arriba. el nombre y el nick ya son de la tabla de usuarios en este caso "netzahualcoyotl", "admin" - pero el "resourse #" es el que me tiene deshubicado, ya que al principio me muestra este detalle que comento.
Si le notas algo o se te ocurre cualquier cosa te agradeceré muchisimo.