Ver Mensaje Individual
  #845 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 18:08
Avatar de LordKoal
LordKoal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Jajajajaja!!!! Sí, estoy muy enganchado a ese pedazo de juego. La verdad es que Jade Ramond (la productora) aparte de ser la mujer perfecta tiene que haberse forrado con este título. Lo recomiendo a no ser que seáis muy roleros.

Bueno, me callo porque no es el tema del foro.

Respecto al mod del Rome pero con el motor del M2TW, pues tienes razón LordKoal en casi todo, excepto quizás en lo de los castillos. Personalmente yo eliminaría todos los castillos de piedra excepto el básico (1 sola muralla). La IA tampoco haría falta cambiarla tanto (hay mods con IAs que se podrían aplicar casi sin tocarla). Las provincias... pues bueno, tampoco creo que fuera tan complicado cambiarlas. Pero eso sí, el mapa de campaña quedaría algo medievalesco, pero aún así... sería la repera. Sin embargo todo esto no quita que fuera un mod mucho más complicado que cualquiera de la edad media, aunque también van a hacer uno ambientado el el siglo XVIII (vamos, en el Empire).

Saludos.
Hombre está claro que lo de los castillos se soluciona eliminándolos del mapa y sustituyéndolos por ciudades, pero aún así me afirmo en que sería irreal ver facciones bárbaras con ciudades en lugar de aldeas. Lo más complicado de ese mod sigue siendo el modificar todas las uniddades para hacer legiones, elefantes, catafractos seleucidas, hoplitas griegos, etc, etc es decir más de cien undiades, lo cual es muy complicado, pero no imposible.
La IA si habría que cambiarla, porque supón que utilizan la de los franceses para los galos, por aquello de coincidencia geográfica. No es lo mismo una IA programa para atacar al primero que se le ponga, que una IA diseñada exclusivamente a atacar a los romanos o defenderse de ellos.

Ouf y el tema de los edificios ni lo mentamos, porque de repente ver una ciudad romana en la que mandas construir un templo a marte y de repente ver en el campo de batalla una bonita catedral, pues como que será raro.