Ver Mensaje Individual
  #843 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 16:06
LordKoal

Antigüedad: 17 años
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos, Asi es, la informacion de este mod esta en TWCENTER pero solo en ingles, segun he leido este mod lo desrrollan desde hace algun tiempo, pero no dicen aun para cuando estará listo, si puede alguien investigar algo por favor q transmita la informacion ok...

segun se llamará: Mod Ortus Romani
Por lo visto este mod ha sido abandonado, y sus desarrolladores se han unido a los de Europa Barbarorum para hacer el Europa Barbarorum 2, que tratará también sobre la época romana.
Pero reflexionemos un poco. No es lo mismo coger el medieval II y modearlo añadiendo algunas ciudades y alguna unidad más, que el coger el medieval II y transformarlo TODO para que sea igual que el rome. Pensad un poco, habría que cambiar TODO, unidades, incluso provincias, cambiar la IA por completo, y si me apurais hasta las ciudades y los castillos. A mi por lo menos se me haría muy raro ver romanos asaltando un castillo, por no decir que los pueblos bárbaros por no tener no tenía ni ciudades, sino pequeñas aldeas con chavolas.

Con todo esto quiero decir, que yo por lo menos no espero mucho de este equipo de Mod, porque más que hablar de un mod estamos hablando de cambiar el juego por COMPLETO y ahacer uno nuevo. Además el modeo de las uniades es por lo que tengo entendido extremadamente difícil sin las herramientas adecuadas, por lo que sería difícil ver, si lo consiguieran, unidades con tanta calidad gráfica como las del Medieval II original, pero eso si, mejores que las del Rome.

Si al final consiguieran ahcer todo esto sin duda me quitaría el sombrero ante ellos

Saludos